Canasvieiras Brasil

Por Rafael el 7 junio, 2011 en Santa Catarina

Canasvieiras Brasil se encuentra a tan solo 27 kilómetros de la ciudad de Florianópolis y es una de las playas con más infraestructura destinada para el turismo que llega de todas partes del mundo en todas las épocas del año.

Una de las principales características de Florianópolis Canasvieiras es la vida nocturna que sin dudas es una de las mayores atracciones por parte de los jóvenes que una vez ocultado el sol comienzan a colmar los pubs, bares y restaurantes en las calles y se comienza a vivir una de las noches más interesantes de Brasil.

Las discotecas no faltan, y la gran variedad que hay permite que se pueda escuchar todo tipo de música pero siempre con el peculiar sello de Brasil.

Los restaurantes en Canasvieiras Brasil cuentan con una cocina internacional muy interesante y permite la posibilidad de servir platos de todo tipo aunque siempre se mantienen los platos clásicos de la región.

A diferencia de otras playas, Florianópolis Canasvieiras cuenta con aguas calientes en sus playas y muy tranquilas que hacen que se puedan hacer deportes acuáticos como el remo.
Canasvieiras Brasil cuenta con una zona comercial donde se pueden visitar una gran cantidad de comercios para poder pasear y comprar suvenir de este espectacular lugar.

En lo que respecta a la rama hotelera, podemos decir que cuenta con la más completa infraestructura para poder albergar a miles de turistas destinados a pasar una de las mejores vacaciones de sus vidas en un entorno de playa y diversión.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.