Museos de Brasil

Por Rafael el 23 agosto, 2011 en Brasil

Brasil es uno de los países que cuentan con una gran cultura y actualmente es uno de los destinos turísticos más importantes de América.

Museos de Brasil

Además de los maravillosos atractivos naturales los cuales hacen que este país sea uno de los sitios más hermosos del mundo, existe una gran cultura que se puede conocer a través de los museos de Brasil.

Las principales ciudades como Brasilia, Río de Janeiro o San Pablo son las que cuentan con los museos más grandes y valiosos del país.

Uno de los más visitados es el Museo de Arte de San Pablo, uno de los más hermosos e interesantes con exposiciones fijas y también temporarias.

En el repaso de los museos de Brasil no podemos dejar de nombrar ni dejar de visitar el Museo Histórico Nacional de Brasil ubicado en Río de Janeiro y creado hace casi cien años, cuenta con algo menos de 300.000 piezas en su colección.

Otro de los museos importantes y con gran cantidad de visitas en Brasil es el Museo de Arte de Bahía que cuenta con una gran colección especialmente de pintura de grandes artistas.

Los museos se encuentran generalmente abiertos casi todos los días y el boleto para poder acceder no es elevado haciendo que se pueda disfrutar por todos.

Los museos en Brasil son una muy buena oportunidad para poder conocer un poco mas de este hermoso país así como su cultura y rica historia.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.