Torres Brasil

Por Rafael el 7 junio, 2011 en Porto Alegre

La ciudad de Torres se encuentra dentro del estado de Rio Grande do Sul a tan solo 170 kilómetros de Porto Alegre.

Torres Brasil es una ciudad apuntada netamente al turismo no solo interno sino al turismo internacional que llega principalmente de algunos países de América como lo son Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Si viajamos a turismo Torres podemos encontrar espectaculares playas bañadas por el océano Atlántico con arena muy fina y blanca de las que podemos destacar Da Guarita, Itapeva, Gaucha, Estrella du Mar entre las más importantes.

En lo que respecta a los alojamientos de Torres Brasil, podemos decir que la ciudad cuenta con una muy buena infraestructura que permite albergar temporada a temporada una gran cantidad de turistas que vienen de todas partes del mundo a disfrutar de los espectaculares paisajes.

La gastronomía de Torres Brasil por su parte cuenta con una muy buena critica ya que además de encontrar los clásicos platos compuestos por frutos del mar provenientes del país, también podemos degustar platos de carácter internacional en restaurantes.

La noche de turismo Torres es realmente muy atractiva, esto se debe a que casi la totalidad de los visitantes son jóvenes de distintas partes del mundo que van en busca de playa y diversión. Es por eso que Torres cuenta con una gran cantidad de bares y restaurantes para poder salir tomar una copa al ritmo de la música brasilera.

Sin dudas es uno de los destinos que si bien no es tan famoso en Brasil vale la pena tomarse unos días y conocerlo.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.